sábado, 28 de febrero de 2009

Pegaso's Dreams


Maddoxx Barbosa: Hola Shaori




Shaori Yifu: Hola Maddoxx




M B: Cuanto tiempo lleva Pegaso's dreams abierto?




S Y: En este land (Rich Island) unos 8 meses mas o menos. Antes estaba en otro land y contaba con la ayuda de un socio pero dejó sl y me quedé solita




M B: Asi que ahora llevas tu sola la disco?




S Y: Asi es




M B: Eso es mucho trabajo. Como te organizas para hacerlo todo?




S Y: Con paciencia y con alguna ayuda desinteresada de mi pareja y de mis amigos mas cercanos. Trato de llegar a todo, de momento voy bien




M B: Cuentame que sueles hacer tu?




S Y: bueno...como owner, contrato a los djs, a las dancer...mando avisos...vamos q soy multiusos. Tenia rrpp pero no ayudaba asi q prefiero hacerlo yo y aparte, como te habra fijado tengo mi propia tienda, asi que 24 horas para mi son pocas




M B: Si ya veo :)) Dime que horarios tiene la disco?




S Y: Esta abierta 24 horas para que los miembros campeen,y las fiestas se hacen por la noche normalmente unas 3 veces por semana




M B: Que dias suelen ser?




S Y: Domingos, Martes y Jueves y si tengo ganas de mas, sorprendo algun dia mas




M B: Dijiste que era por la noche pero a que hora?




S Y: uyys ya me disculparás que las horas sl aun no las domino, pero seria sobre las 21.30 hora española y es un lio, teniendo en cuenta q el 90% de nuestros miembros son latinos asi imaginate




M B: Con cuales dj sueles contar?




S Y: me gusta dar oportunidad a los que empiezan o quieren un empujoncito, por eso organicé un concurso de djs y cuento con los tres primeros ganadores




M B: Podrias decirnos sus nombres asi tambien les hacemos un poco de publicidad




S Y: djmauro84 Nayar,Joaquin Breen y vichenso67 Blanco y cuando ellos no pueden tanto yo como mi pareja,Conrrad Baxton, ejercemos de djs




M B: Me dijiste que tambien tenian dancers?




S Y: si, de momento una y se gana los tips y el sueldo con esfuerzo Hermenegilda Adamski, "Herme" para los amigos




M B: Como empezo la idea de montar una Disco?




S Y: Bueno...conoci al q seria mi socio Delacroix Carver, en una zona de tiendas y congeniamos tambien q me comentó su intencion de montar una disco, y me gustó el reto, asi q acepté elegir el nombre de pegaso´s dream nos costó 2 horas de reloj y luego a buscar el logo, el cartel es diseño suyo pero por problemas de el en rl, tuvo que dejarlo todo...por aquel entonces ya contabamos con una buena cantidad de miembros y todos me animaron a seguir con el proyecto asi que aqui estoy




M B: En algun momento pensaste en abandonar?




S Y: en mas de una ocasion si te soy sincera, hasta llegué a crear una propuesta de grupo para que votasen los miembros para ver q hacer me llenó de alegria ver tanta muestra de cariño, me mandaban IM´s diciendome no te vayas shaori, q sera de nosotros sin pegaso´s asi q...por no defraudar a nadie, deseché la idea




M B: Podriamos decir que fue una sorpresa para ti, ver como la gente reacciono y te ofrecio esa muestra de cariño?




S Y: si, la verdad es que no me esperaba una reaccion asi ni de lejos




M B: Me comentaste al principio que antes estabais en otro land y se vinieron a este. Eso no lo tomaste como comenzar de nuevo






S Y: si, pq llegué aqui yo sola, ya que mi socio ya no estaba podriamos decir que el pegaso`s dream de shaori empezó aqui




M B: Y como lo evaluas este cambio de ser dos socios a ser la unica persona responsable?




S Y: economicamente no. Economicamente te dire que se nota de ser uno a 2 pero, yo que no paro quieta, te diré que me gusta el hacer las cosas cuando quiero hacerlas sin consultar con nadie




M B: Asi que podriamos decir que tiene su lado malo y su lado bueno?




S Y: como todo en el mundo creo yo, pero me considero una persona positiva y lo malo siempre trato de dejarlo aparte




M B: Ya que tu fuiste la que saco el tema economico. El rendamiento de tiendas debe colaborar un poco a pagar parte de tus numerosos gastos?




S Y: algo ayuda, pero los precios de renta son tan economicos que no demasiado




M B: La gente no colabora aunque sea metiendo una pequeña candidad de L$ aunque sea algo simbolico?




S Y: algunas veces, pero la gran mayoria viene a campear y a ganar dinero, no ha darlo, se q ve que hay crisis ;) ya habras visto el termometro...pero creo que la mayoria piensa q me lo quedo para mi y decirles que estan equivocados, ya que cada L$ que me den sera utilizado para mejorar la disco




M B: Cual es el objetivo que quieres alcanzar?




S Y: objetivos personales ninguno sinceramente, si hablamos de objetivos profesionales...me gustaria ser una puerta a los nuevos djs por ejemplo y que Pegaso`s dream sea conocido es dificil hacerse un hueco en el negocio de disco, hay muy buenas aqui con djs de renombre, no pido crear un imperio, pues siempre he sido modesta en todo lo que hago




M B: Volviendo al tema anterior Y tu no se lo has hecho saber que esa donacion o colaboracion es para la mejora de la disco no para ti




S Y: mas de una vez...y quizas cambie el texto del termometro y lo ponga especifico para que me crean, algo se me ocurrirá




M B: Me has comentado que tu quieres ser una especie de trampolin sacando o descubriendo a nuevos dj Pero como lo haces para dar a conocer eso exactamente?




S Y: pongo anuncios en varias empresas de publicidad yasabes tipo "si quieres ser dj, mandame note con tusdatos y te ayudaremos" organizo fiestas y los meto de djs para que les escuchen ups se me olvidó antes decirte el nombre de otra dj que tenemos en plantilla y que tambien participó en el concurso que organicé, deborah772 Congrejo. q son muchos djs xd;))




M B: Antes me dijiste que hiciste un concurso para dj noveles. Tienes previsto hacer otro?




S Y: visto el exito me lo estoy planteando seriamente esta vez dividido por estilos de musica




M B: Y cuales son los criterios para elegir a los ganadores?S Y: en el ultimo concurso votaban los asistentes a las sesiones pero claro, venian los amigos y les votaban y ya yo personalmente busco un dj que anime a la gente, que transmita con su musica




M B: Imagino que el que mas amigos jalo mas votos saco pero eso no quiere decir que lo hiciera mejor o si?




S Y: yo soy imparcial...pero quien ganó, que en el pasado fue djmauro84, lo mereciaM B: Como describes a Pegaso's dreams?




S Y: uufff me lo pones dificil para mi pegaso´s dream es como una gran familia, imaginate ya somos 376 miembros,es mi sitio de esparcimiento...cada vez que llego a la disco pienso "shaori, lo estas haciendo muy bien" y sonrio de oreja a oreja




M B: Como Owner cual es lo que mas resaltarias de Pegaso's dreams?




S Y: creo que yo resaltaria todo, deberias preguntarle a uno de nuestros miembros, jeje pero en serio...yo me quedo con quien forma parte de el, cada miembro




M B: Muchas grachas Shaori y que todo te salga como tu deseas

1 comentario:

  1. madre mia cuanto tiempo de esta entrevista maddox para cuando otra? gracias por todo.

    ResponderEliminar